19 | ENE | 2020

Cancún: hallan a niña perdida

22/02/2016
01:56
Notimex
Cancún
-A +A

La Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) reportó el hallazgo de una menor de edad canadiense, quien se habría extraviado del cuidado de sus padres en un centro comercial.

La dependencia local informó en un comunicado que policías municipales encontraron a la menor durante su recorrido de control y vigilancia afuera de un local de la plaza La Isla, en el kilómetro 12.5 de la avenida Kukulcán.

En su informe, los agentes señalaron que una mujer de 41 años, quien se reportó como N.T., originaria de Canadá, pidió ayuda alrededor de las 20:30 horas del sábado, luego de haber extraviado a su hija.

Los oficiales de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización con la patrulla y elementos a pie para revisar todos los comercios con dirección a la plaza y en el centro comercial, la madre de la niña informó que se le había extraviado en el trayecto de la plaza a un restaurante.

Indicó que plaza La Isla fue el último lugar donde estuvo de compras, acompañada de otras personas, y que al llegar al restaurante se percató de que la menor no estaba con ella.

La pequeña fue localizada en Plaza La Isla, sentada en un local de venta de relojes denominado Rolex, y le fue entregada a sus padres.

Encuentran a turista ahogado. Por otra parte, el turista Shepherd Cristopher Dean, de 36 años, originario de Texas, murió, presuntamente ahogado, dieron a conocer las autoridades estatales.

El incidente se registró en el primer fin de semana de la temporada vacacional conocida como Spring Break, a la que se espera que durante poco más de un mes lleguen hasta 70 mil estudiantes de la Unión Americana y Canadá, de entre 17 y 25 años de edad.

En un comunicado, la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte de Quintana Roo informó que el agente del Ministerio Público adscrito a la mesa de delitos contra la vida, inició la averiguación previa 1154/2016, por el fallecimiento del turista estadounidense.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios