[Publicidad]
A tres horas de que el papa Francisco ofrezca una misa masiva en Ciudad Juárez, Chihuahua, personas siguen llegando al terreno que ocupaba la antigua feria.
Las personas que se encuentran en el lugar han sido advertidas que a partir de las 14:00 horas de la tarde nadie podrá salir del lugar mientras un grupo de mujeres anima a los presentes con canciones religiosas.
La vigilancia se encuentra a cargo de voluntarios, personal del Estado Mayor Presidencial y policías federales quienes no permiten el paso de botellas de plástico.
Dentro del lugar se han instalado pilas de agua potable y hay voluntarios que dan vasos de agua quienes lo solicitan.
El lugar asignado a los periodistas se encuentra prácticamente en la parte de en medio del terreno donde se va a impartir la misa.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Natalie Portman presume su pancita de embarazo a los 44 años y comparte la emoción por la llegada de su bebé

Economía
Anuncia BBVA cambios en sus órganos directivos en México; sale Serra Puche y nombra a nuevo director general

Cultura
Muere Bruno Hernández Piché, escritor, diplomático y colaborador de Letras Libres

Nación
Gilda Lozoya tramita amparo por "filtración de información"; le dan cinco días para aclarar acto reclamado






