[Publicidad]
Esta madrugada, tres elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) fallecieron y cuatro más resultaron lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaban se accidentara sobre la Autopista Siglo 21.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14 del tramo carretero Pátzcuaro-Morelia, cuando los uniformados regresaban del Puerto de Lázaro Cárdenas.
Los primeros informes señalan que al parecer el chofer de la patrulla perdió el control y se impactó contra un árbol del camellón central de ese tramo de la Autopista.
En el accidente fallecieron Miguel Ángel César Murillo, Rafael Reyna Barajas y Víctor Manuel Flores, todos elementos policiales.
Asimismo, resultaron lesionados los oficiales Pedro Leyva Sánchez, Homero Maya Mata, René Cuauhtémoc Covarrubias y Armando Guzmán, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital de la ciudad de Morelia.
spb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Katia Itzel recibe fuerte balonazo en el rostro durante el Querétaro vs Tigres

Universal Deportes
Resultado: Atlante sorprende a Cruz Azul en el estadio Banorte y le abolla su corona de campeón

Espectáculos
Harry Styles resbala y cae durante concierto; transforma el incidente en parte del espectáculo

Nación
Trasladan a "La Quiringua", líder de Los Reyes a la CDMX; Defensa lo señala de ataques con drones a militares






