Suscríbete

Atacan a familia: muere la madre y el hijo mayor

El padre y un niño están graves. En el lugar del ataque hallaron una camioneta baleada sin sus ocupantes

Estados 08/01/2016 01:45 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Salvatierra Actualizada 01:46
Guardando favorito...

Una familia fue atacada a balazos por varios hombres en la carretera que conduce al Rancho de Guadalupe, de esta ciudad, dejando sin vida a la madre y a un niño de 10 años de edad y con lesiones de gravedad al padre y al hijo menor, de cinco años.

Los agresores interceptaron el vehículo en el que viajaban las víctimas la noche de este miércoles y realizaron diversos disparos con armas de fuego, informó el director de Investigación de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, con sede en Celaya, Luis Javier Tovar Gil.

El vehículo de los ofendidos se volcó a causa del ataque, por lo que en un principio el hecho se dio a conocer como si se tratara de un accidente de tránsito.

A las 19:50 horas, Seguridad Pública municipal comunicó al Ministerio Público la existencia de un vehículo volcado en la carretera de la comunidad La Quemada, con cuatro personas en el interior, de las cuales dos de ellas habían fallecido y las otras dos presentaban lesiones graves por arma de fuego.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad de Homicidios acudió al lugar, en donde observó dos vehículos.

En su informe detalló que en el asiento trasero de una camioneta Chevrolet Blazer Vagoneta color vino, modelo 1996, estaba una mujer muerta de aproximadamente 30 años de edad y a un costado de ella el cuerpo de un menor de 10 años. El conductor y un niño de cinco años habían sido trasladados al Hospital General de Celaya.

En el mismo perímetro estaba una camioneta Chevrolet Silverado Pickup azul con placas de Jalisco, desocupada, con impactos de bala en el parabrisas del lado derecho y una abolladura por golpe en la salpicadera delantera. Dentro de la unidad se localizaron ocho casquillos calibre 7.62, explicó Tovar Gil.

El fiscal no dio detalles sobre la identidad de las víctimas, mecánica de los hechos, ni de ninguna las hipótesis que integran la carpeta de investigación. También se desconoce el paradero de los ocupantes de la camioneta Silverado y los motivos del atentado.

Temas Relacionados
Guanajuato
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos