Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
El cardenal michoacano Alberto Suárez Inda, aseguró que el Papa Francisco no vendrá a México a legitimar a un gobierno, por lo que hablará con claridad y con crítica como lo ha hecho en todas partes hacia quienes actúan mal.
“Yo creo que el Papa es muy autocrítico y muy libre para pues no dejarse que lo capitalicen en favor de un proyecto político”, señaló.
El clérigo, dijo que ante el mundo, el sumo pontífice quiere que esta visita sea un momento que se viva con mayor optimismo “no de manera ingenua y tratando de dar una imagen positiva de lo que es realmente un pueblo tan noble como el nuestro que está dañado y que está muy desprestigiado ante los ojos del mundo”, agregó.
Pese a los momentos de violencia que se viven en Michoacán, Suárez Inda sostuvo que no cambiarán los protocolos de seguridad del Papa, por lo que los dispositivos de seguridad se mantienen tal como se habían establecido.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









