Dos personas que realizaban trabajos de pintura en la Catedral, como parte de la visita del Papa Francisco, cayeron de una altura de 15 metros y su estado fue reportado como grave, reportaron fuentes de socorro y protección civil.

Los hechos ocurrieron a las 16:05, cuando Alfredo Jiménez Hernández, de 22 años de edad, cayó de altura de 15 metros, aparentemente al moverse el andamio en que se encontraba.

Como consecuencia de la caída, Jiménez Hernández tuvo varias lesiones y presentó traumatismo craneoencefálico, de tercer grado, con escalpe y somnoliento.

El joven fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y traslado al hospital de las Culturas, donde fue ingresado a la sala de shock. Su estado de salud fue reportado como grave.

Los socorristas también atendieron a Chano López Pérez, de 35 años de edad, con traumatismo craneoencefálico severo, como resultado de la caída de 15 metros de altura.

Jiménez Hernández y López Pérez, realizaban trabajos de pintura en la parte sur de la Catedral, como parte de los preparativos de la vista del Papa Francisco.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses