Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
En total fueron seis los cuerpos abandonados en una cañada del municipio veracruzano de Emiliano Zapatga, informó hoy la Fiscalía General del Estado.
En un comunicado de prensa, la dependencia explicó que los peritos especializados localizaron tres cuerpos más que no fue posible detectar a simple vista el martes dadas las intrincadas características del terreno.
Con ello sumaron seis los restos de personas hallados en una zona conurbada a la ciudad de Xalapa, algunos de los cuales aparentaban llevar mucho tiempo en el sitio.
La Dirección General de Servicios Periciales también determinó de manera preliminar que no existe coincidencia entre los cuerpos encontrados en la barranca con los 5 jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca el pasado 11 de enero.
Por otro lado, informó que el operativo de búsqueda y localización de los 5 jóvenes desaparecidos continúa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







