Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su presidente, Agustín Basave, condenaron el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo, durante esta madrugada.
Gisela Raquel Mota Ocampo fue asesinada esta madrugada en el interior de su domicilio, por un grupo de hombres armados que irrumpió violentamente. La también ex diputada del PRD rindió la protesta de ley ayer alrededor de las 17:00 horas.
El PRD expresó sus condolencias a los familiares de Mota; mientras que Basave escribió en su cuenta de Twitter: “Deploro el asesinato de nuestra compañera perredista Gisela Mota, alcalde de Temixco, y exijo justicia. Envío mis condolencias a su familia”.
De acuerdo con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó en la misma red social que ya fueron detenidos los presuntos responsables del atentado.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











