Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja un muerto

Varios sujetos armados atacaron a elementos de la Sedena y Policía Federal cuando realizaban un recorrido por la carretera al Aeropuerto Internacional

Estados 19/01/2016 10:23 Reynosa, Tamaulipas Notimex Actualizada 10:58
Guardando favorito...

Un saldo de un agresor muerto y el aseguramiento de diversos artículos dejó un enfrentamiento en el municipio de Nuevo Laredo, luego de que elementos de la Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron atacados por personas armadas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que el ataque se registró cuando un convoy de federales y militares realizaban un recorrido por la carretera al Aeropuerto Internacional y al llegar al cruce con el Boulevard Universidad se toparon con un automóvil Izuzu y sin placas de circulación.

Apuntó que en esta unidad se desplazaban varios sujetos armados, quienes al percatarse de la presencia del convoy federal-militar, lo atacaron a balazos al tiempo que emprendían la fuga a toda velocidad.

Metros más adelante, el conductor del vehículo perdió el control del volante y acabó volcándose fuera de la carretera; a un costado de la unidad fue encontrado el cuerpo de uno de los agresores, quien tenía de 20 a 25 años de edad y no ha sido identificado.

También se aseguró un arma larga con su correspondiente cargador, cartuchos útiles, un radio de comunicación y tres teléfonos celulares, entre otros objetos.

Temas Relacionados
Sedena GCT Policía Federal
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios