Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
Un policía preventivo fue abatido a balazos por sujetos vestidos de guardias de seguridad privada que robaron el dinero del Impuesto Predial recaudado en el centro comercial Plaza Jacarandas.
El agente fue interceptado por al menos cinco motociclistas que a balazos le arrebataron un maletín que contenía el recurso público, por lo que repelió la agresión logrando lesionar a uno de los asaltantes que más tarde falleció en una institución hospitalaria.
La Subprocuraduría de Justicia del Estado informó que hombres armados despojaron al policía municipal de un maletín, sin que se tenga determinado el monto del dinero que contenía.
El suceso ocurrió a las 12:00 horas de este lunes, luego de que el agente pretendía trasladar a la Tesorería municipal el recurso de los módulos municipales de recaudación predial.
Elementos de Seguridad Pública desplegaron un operativo en el sector sin dar con los presuntos responsables del robo y homicidio del policía Jorge Luis Rivera Palafox, de 28 años de edad, siete de ellos al servicio de la corporación.
En el estacionamiento del centro comercial quedó tendido el cuerpo del oficial, dos motocicletas de los asaltantes y once cartuchos percutidos.
El secretario del Ayuntamiento, Javier Alcántara Torres, lamentó la muerte del policía en el cumplimiento de su deber.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








