Matan a policía en plaza comercial de Irapuato

El agente fue interceptado por al menos cinco motociclistas que le arrebataron el dinero del impuesto predial recaudado en el centro comercial Plaza Jacarandas

Estados 18/01/2016 20:58 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Irapuato, Gto Actualizada 21:18
Guardando favorito...

Un policía preventivo fue abatido a balazos por sujetos vestidos de guardias de seguridad privada que robaron el dinero del Impuesto Predial recaudado en el centro comercial Plaza Jacarandas.

El agente fue interceptado por al menos cinco motociclistas que a balazos le arrebataron un maletín que contenía el recurso público, por lo que repelió la agresión logrando lesionar a uno de los asaltantes que más tarde falleció en una institución hospitalaria.

La Subprocuraduría de Justicia del Estado informó que hombres armados despojaron al policía municipal de un maletín, sin que se tenga determinado el monto del dinero que contenía.

El suceso ocurrió a las 12:00 horas de este lunes, luego de que el agente pretendía trasladar a la Tesorería municipal el recurso de los módulos municipales de recaudación predial.

Elementos de Seguridad Pública desplegaron un operativo en el sector sin dar con los presuntos responsables del robo y homicidio del policía Jorge Luis Rivera Palafox, de 28 años de edad, siete de ellos al servicio de la corporación.

En el estacionamiento del centro comercial quedó tendido el cuerpo del oficial, dos motocicletas de los asaltantes y once cartuchos percutidos.

El secretario del Ayuntamiento, Javier Alcántara Torres, lamentó la muerte del policía en el cumplimiento de su deber.

afcl

Temas Relacionados
Policía Muerto Irapuato
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios