Suscríbete

Boletos para visita papal en Morelia serán gratis, reiteran

El sacerdote Rubén Hernández Colín llama a la ciudadanía a no dejarse engañar por quienes pretenden venderlos

FOTO: Archivo / El Universal
Estados 12/01/2016 17:25 Notimex Morelia Actualizada 17:28
Guardando favorito...

Tras afirmar que los boletos para los eventos que encabezará el Papa Francisco en Morelia aún no se imprimen y serán gratuitos, el sacerdote Rubén Hernández Colín llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar por quienes pretenden venderlos.

En entrevista, el encargado de la Coordinación General de Prensa, Difusión e Información de la visita papal apuntó que en las diferentes diócesis de la región se ha detectado a personas que pretenden lucrar con el acto.

“Todos los boletos serán gratuitos, en ninguno de los eventos se cobrará el acceso”, dijo.

Sin embargo, recordó que los casi 100 mil boletos que estarán disponibles serán entregados sólo entre sacerdotes, religiosas, consagrados, jóvenes y niños.

El 16 de febrero próximo el Papa Francisco oficiará una misa en el Estadio Venustiano Carranza ante unos 22 mil sacerdotes, religiosas y consagrados, puntualizó.

Más tarde recibirá a 600 niños en la Iglesia Catedral, en lo que será su segundo evento y concluirá su visita a Morelia con un encuentro dirigido a jóvenes.

Añadió que éste se realizará en el Estadio Morelos, donde se prevé una asistencia de unas 70 mil personas distribuidas en el interior y exterior del recinto.

El sacerdote destacó la importancia de que la ciudadanía esté enterada de que los boletos no tendrán ningún costo, para así evitar que sean víctimas de estafadores.

Mencionó que será hasta las próximas semanas cuando se concrete la impresión del boletaje y las fechas de su entrega.

ovs

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos