Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga el homicidio ocurrido la noche del sábado de cinco menores de edad a manos de un grupo armado y donde joven más resultó con heridas de bala en el municipio metropolitano de Santa Catarina.
Se indicó que el ataque se registró en el cruce de las calles Loma Larga y Pronasol, colonia Arboledas de las Mitras, cuando desconocidos dispararon contra jóvenes que se encontraban afuera de una vivienda; los agresores huyeron del lugar tras el ataque.
Policías y elementos de Protección Civil santacatarinenses fueron los primeros en acudir al lugar, donde se encontró sin vida a las cinco personas del sexo masculino, mientras que otro, con heridas graves, fue trasladado a un nosocomio local.
El procurador estatal Roberto Flores Treviño indicó que se procede a las investigaciones del multihomicidio, cuyo móvil aún se desconoce.
“Uno de ellos –de los fallecidos- se le señala como uno de los vendedores de droga, no está todavía acreditado, todavía no está cierto este hecho, es una especulación”, comentó en una entrevista televisiva.
Añadió que hasta tener los resultados de la indagatoria, se podrán hacer las imputaciones correspondientes en torno al caso.
El funcionario estatal señaló que las víctimas de este ataque armado en Santa Catarina “tentativamente son menores de edad”.
Indicó que en coordinación con autoridades federales y militares, dispondrán de un operativo de búsqueda de los agresores.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









