Esta mañana, seis personas fueron detenidas por robar gasolina de tres pipas de la empresa Megacar, cuando se encontraban en la carretera Mérida-Valladolid.

Los detenidos son tres empleados de esa misma empresa, así como tres compradores.

Los sujetos fueron sorprendidos por el apoderado legal de Megacar, quien pasaba por el lugar cuando “ordeñaban” las pipas en unas de las laterales de la carretera.

Al llegar al municipio de Kanasín dio aviso a la policía municipal.

Los seis sujetos llenaban bidones de aproximadamente 50 litros de capacidad, y tenían unos más a bordo de una camioneta.

En el lugar, que fue acordonado por elementos municipales, se aseguraron las tres pipas con matrículas 517-EK-2, 977-AG-2, 662-AG-2, así como una van de placas ZAM-9051 donde habían subido los bidones.

Al lugar llegaron los dueños de la empresa donde informaron que las pipas tenían como destino Valladolid, Oxkutzcab y Peto.

Los sujetos ya habían sacado más de 400 litros de combustible. Esta es la segunda ocasión en este mes, que autoridades municipales de Kanasín descubren la "ordeña" de combustible de pipas que trasladan gasolina, tanto diesel como magna y premium.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses