El Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró hoy una temperatura mínima de 6 grados centígrados bajo cero, en la comunidad de La Rosilla, ubicada en el municipio de Guanaceví.

El organismo refirió que las heladas fueron generalizadas en la zona de la sierra, pues los termómetros bajaron hasta los 0 grados centígrados, mientras que en el resto del estado las temperaturas mínimas oscilaron entre los 8 y los 11 grados centígrados.

Para la tarde de este sábado se esperan temperaturas templadas a cálidas, pues en algunas zonas de la entidad el termómetro podría alcanzar los 30 grados, como es el caso de la zona de las Quebradas y Semidesierto.

Mientras que para el resto del estado, las temperaturas máximas se prevén entre los 26 grados centígrados, exceptuando en la zona Sierra, en donde se pronostican 23 grados centígrados para esta tarde.

En cuanto al pronóstico, se prevé que sigan las heladas moderadas a intensas en las partes altas de la entidad, como es el caso de los municipios de Guanaceví y Tepehuanes.

En la capital del estado, se pronostica ambiente ligeramente frío con 10 grados centígrados para la mañana de este domingo, y con una máxima que podría oscilar entre los 28 grados centígrados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses