[Publicidad]
Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres presuntos sicarios ligados con el cártel de los Beltrán Leyva en el municipio de Acapulco, Guerrero.
Los detenidos son Julio César Gallardo Pineda, alias “El Piporro”, quien según la dependencia era homicida bajo las órdenes de Diego Armando Añorve Martínez, “El Negro”. También fue asegurado Luis Ángel Hernández Vázquez, quien se atribuyó una agresión en contra de elementos de la Gendarmería, el 26 de septiembre pasado en la colonia Máquina.
Asimismo, indicaron que Diego Armando Añorve, presunto jefe de sicarios, es quien además ordenaba y supervisaba la ejecución de los integrantes de grupos antagónicos.
Además, esta persona dijo estar bajo las órdenes de Víctor Leonel Piza “El Riso”, quien supuestamente es el encargado de la plaza de Puerto Marqués, en Llano Largo y Colosio, en Acapulco.
“Las tres personas son investigadas por haber participado en al menos 20 ejecuciones durante los últimos meses”, añadió la dependencia.
tpc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"Alimentan la segregación social"; creadora de contenido exhibe presunta discriminación en restaurante de la Roma

Estados
Mazatlán cierra el verano con resultados positivos; nuevas rutas y eventos impulsan el turismo para fin de año

Estados
Fiscalía de Chiapas investiga 14 denuncias por maltratos físicos en "novatada" de la normal Mactumactzá; señalan a 25 alumnos

Metrópoli
Gobierno de la CDMX mantiene operativo para ordenar ambulantaje en la Alameda Central; límite será de 70 puestos






