[Publicidad]
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) abrió dos averiguaciones previas por probables delitos electorales en Tixtla, Guerrero.
En un comunicado, refirió que personal ministerial federal estuvo en coordinación con las autoridades locales de Guerrero, con el objetivo de acercar a la ciudadanía del municipio de Tixtla, a los agentes del Ministerio Público de la Federación.
La víspera se llevaron a cabo comicios extraordinarios para elegir al presidente municipal en Tixtla, Guerrero, luego de que fueron anulados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Las averiguaciones son por presuntos delitos electorales estipulados en el Artículo 13 Fracción II de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, en su hipótesis relativa a Posea de manera ilegal el listado de electores.
spb
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias dejan un muerto, decenas de rescates y severas afectaciones en Sonora; llaman a extremar precauciones

Mundo
Taco Bell retira lechuga de México de sus restaurantes en EU; brote de "diarrea explosiva" está relacionado con la verdura, según FDA

Mundo
China rechaza acusación de Trump sobre supuesta interferencia electoral en EU; es "infundada", dice

Destinos
Este fin de semana, lánzate a 5 actividades en CDMX






