Suscríbete

Hallan avioneta con dos cadáveres en Sonora

La aeronave fue localizada en San Ignacio Río Muerto; a unos 50 metros del lugar se encontraba una pista de unos 700 metros de largo

Foto: Especial
Estados 27/11/2015 13:25 Amalia Escobar / Corresponsal Bácum, Sonora Actualizada 13:28

Agentes municipales de San Ignacio Río Muerto encontraron una avioneta abandonada en cuyo interior estaban los restos calcinados de dos personas.

Además, encontraron varios paquetes confeccionados con papel aluminio, en uno de los cuales se apreciaron restos al parecer de marihuana.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el hallazgo fue reportado a la base de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Bácum, una de las comunidades yaquis.

Los municipales informaron que la aeronave estaba abandonada en el monte rumbo al Ejido Tetabiate, al norponiente del municipio.

Elementos de la PEI localizaron en estado de abandono, en el kilómetro 30, restos de una avioneta marca Cesna, en color blanco y café, indicó.

Los agentes encontraron restos carbonizados al parecer de dos personas.

También descubrieron que aproximadamente a unos 50 metros del lugar se encontraba una pista de unos 700 metros de largo así como cachimbas utilizadas para iluminación.

Al lugar se trasladó un Agente del Ministerio Público, peritos de la PGJE, así como autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Sonora y de Aeronáutica Civil para colaborar en las indagatorias.

 

spb

Temas Relacionados
Avioneta accidente Sonora

Comentarios