Una quinceañera y cuatro adolescentes más, entre ellos sus chambelanes, resultaron lesionados este sábado al volcarse la camioneta en la que se dirigían a la fiesta, en la comunidad Molineros de esta capital.

El vehículo lo conducía un menor de edad, presuntamente ebrio, quien luego del accidente fue atacado a golpes por familiares y amigos de la festejada.

Alrededor de las 17:00 horas de este sábado, Seguridad Pública l y el Sistema de Emergencias del Estado de Guanajuato (SUEG) recibieron el reporte de un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de Molineros, en el camino de terracería que conduce a la Presa La Purísima, con el saldo de cinco lesionados.

Policías municipales rescataron a un adolescente que era golpeado por diversas personas que lo acusaban de ser el responsable del suceso. Los agentes colocaron al conductor a bordo de una patrulla de policía, a donde acudieron paramédicos a auxiliarlo.

Los heridos ingresaron al Hospital General Regional para su atención médica.

De acuerdo a versiones de testigos, el menor se colocó al volante de una camioneta tornado color arena con un acompañante, en tanto que en la caja del vehículo se acomodaron la quinceañera y dos mujeres más.

En una curva el conductor perdió el control del volante dando volteretas, saliendo proyectadas las tres mujeres.

El joven quedó atrapado dentro de la cabina de la camioneta, con el copiloto, ambos con lesiones menores. Tras descender de la unidad, el conductor recibió insultos, empellones, y manotazos de familiares de los lesionados, siendo  resguardado por agentes de seguridad.

Elementos de la Policía estatal del Caminos pusieron  al conductor a disposición de una agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes.

jlc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses