Suscríbete

La Rosilla, Durango, registra 12.5 grados bajo cero

En la zona Sierra de la entidad se reportaron temperaturas por debajo de los 0 grados centígrados, en tanto que en la zona de los Valles y los Llanos una mínima de 2 grados

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 20/11/2015 12:51 Notimex Durango Actualizada 12:51

La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, registró una temperatura mínima de 12.5 grados centígrados bajo cero en las primeras horas de hoy.

El observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se trata de un importante descenso en el termómetro, puesto que en la zona Sierra de la entidad se reportaron temperaturas por debajo de los 0 grados centígrados, en tanto que en la zona de los Valles y los Llanos una mínima de 2 grados.

En cuanto a los registros máximos se espera que en la zona de la Sierra no llegue a los 21 grados centígrados, mientras que para los municipios que se encuentran en la región de los Valles y los Llanos alcanzarán los 25 grados centígrados.

Se estima, apuntó, que sigan las condiciones gélidas para la zona de la sierra, mientras que en la capital del estado este sábado se esperan mínimas entre los 4 a los 7 grados centígrados con una máxima de 27 grados.

spb

Temas Relacionados
La Rosilla Durango frío clima México

Comentarios