Adquiere Morena 20 camionetas en Tabasco

Se trata de cuadrillas con gente de Morena que reconectarán a los usuarios a los que las CFE les corte el suministro eléctrico

Estados 19/11/2015 14:23 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Tabasco Actualizada 14:59
Guardando favorito...

[email protected]

La dirigencia estatal de Morena adquirió 20 camionetas que serán utilizadas para el traslado de brigadas en todo el estado que reconectarán el servicio de energía eléctrica a los ciudadanos que se vean afectados por los cortes del servicio anunciados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El senador con licencia, Adán Augusto López Hernández, quien recientemente fue designado como el líder local del Morena, anunció que será el próximo lunes durante la visita del dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador cuando se dé el banderazo inicial a estas cuadrillas.

Explicó que de las 20 camionetas, cuatro quedarán para su uso en el municipio de Centro por ser el más grande del estado, en tanto que las otras 16 serán enviadas a cada uno de los comités municipales para que estén al servicio de los militantes y ciudadanía en general.

Con esta compra se concreta el anuncio hecho por el ex candidato presidencial, López Obrador, quien en su última visita a Tabasco no solo dijo que defenderán a los tabasqueños de la CFE sino también advirtió al mandatario local, Arturo Núñez Jiménez que de seguir los cortes de energía en la zona chontal, él mismo dejaría sin este servicio a la casa de gobierno.

Adán Augusto López Hernández no quiso dar detalles del gasto total que tuvieron en la adquisición de estas 20 unidades automotrices, solo refirió que tuvieron que dar un anticipo de 50 mil pesos y 20 mil pesos más se gastaron en el emplacamiento.

“Se adquirieron mediante un sistema que se llama arrendamiento financiero, estaremos pagando 120 mil pesos mensuales, de los cuales la mitad será aportado por el Comité Ejecutivo Nacional y la otra parte por el Comité Estatal”, indicó.

El dirigente local de Morena, Adán Augusto López Hernández también hizo un llamado hizo un llamado a los militantes de este instituto político para superar las diferencias surgidas durante el pasado proceso electoral y trabajar en un mismo rumbo para fortalecer al partido y convertirse en la primera fuerza política en el país y en el estado.

Aseguró que si Morena no es capaz de lograr la unidad para el 2018, de nada servirá postular los mejores candidatos que puedan ser los ganadores y así conseguir que por primera vez un tabasqueño sea presidente de México.

ovs

Temas Relacionados
CFE tabasco Morena
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios