Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
El agente municipal de Monte Oscuro, Santa María Petapa, Ceferino Martínez Reyes reportó a las autoridades la localización de un cuerpo decapitado en el potrero denominado ‘La Chahuitera’ la mañana de este martes.
Según fuentes oficiales, el cuerpo es de un hombre de aproximadamente 25 años, vestía pantalón de mezclilla azul, playera color café obscuro, guantes de motociclista color negro y zapatos también de color negro.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron a esa localidad de la región del Istmo de Tehuantepec para realizar las indagatorias correspondientes además de localizar la cabeza de esta persona.
El cuerpo fue llevado al descanso municipal de Matías Romero.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








