Suscríbete

Abre Senado centros de acopio de ayuda a damnificados

El presidente de la Cámara Alta, Roberto Gil Zuarth (PAN), llama a la población a enviar alimentos y artículos de higiene personal; entregarán apoyos a la Cruz Roja para su distribución

Estados 23/10/2015 19:22 Juan Arvizu Arrioja Actualizada 19:22

EL Senado instaló dos centros de acopio para recibir donación de alimentos y artículos de higiene personal, destinados a los damnificados por el huracán "Patricia", que serán entregados a la Cruz Roja para su distribución.

El presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth (PAN) dio instrucciones para la instalación de centros de recepción de ayuda en la sede de Paseo de la Reforma y en la casona senatorial en Xicoténcatl.

La convocatoria a la población señala que se apoye a los damnificados con agua, atún, sardina, café, sopa de pasta, lenteja, frijol enlatado, verduras enlatadas, aceite comestible, galletas, chocolate en polvo, leche en polvo para niños y adultos.

 De artículos de higiene de enlistan jabón, cubetas, cepillos, franelas, escobas, jergas, desinfectantes líquidos, pañales desechables, papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, champú, jabón de tocador, cloro y jaladores de agua.

En ambos centros podrá ser recibida la ayuda de 9 horas a 19 horas.

Comentarios