El gobierno de Quintana Roo señaló que el próximo domingo 25 de octubre, cuando termine el horario de verano, el estado continuará con el mismo horario, "lo que permitirá no trastocar las actividades económicas" en la entidad.

Recordó que el pasado 1 de febrero entró en vigor el horario que actualmente rige en Quintana Roo, el cual pasó de forma permanente del meridiano 90 al 75.

Ello, después de que los diputados federales y senadores de todos los partidos aprobaron el cambio de huso horario propuesto por agrupaciones empresariales de Quintana Roo.

En un comunicado, el gobierno de la entidad recordó que el 25 de octubre concluirá el actual horario de verano, por lo que se tendrá que retrasar una hora el reloj en la mayor parte del país, "pero en Quintana Roo continuaremos con el mismo horario".

"Recomendamos a los quintanarroenses y a nuestros visitantes que estén atentos al cambio de horario con respecto a otros estados del país para que no sufran ningún inconveniente, especialmente cuando se trate de viajar de o a Quintana Roo", añadió.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses