Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
Un total de 28 internos considerados de alta peligrosidad fueron trasladados de diferentes penales de Hidalgo, a Centros Federales de Readaptación Social con lo que se desactiva un riesgo potencial, señaló el subsecretario de Seguridad Pública y Reinserción Social, Rodolfo Paredes Carbajal.
El miércoles pasado se cumplió con el convenio entre la federación y el estado, por lo cual los 28 internos, 24 hombres y cuatro mujeres, acusados de delincuencia organizada fueron entregados en el aeropuerto de Toluca a la Policía Federal, que los trasladó a diferentes Ceferesos.
El funcionario precisó que se trata de 12 internos de Pachuca, seis de Tula, cinco de Jaltocan y uno de Mixquiahuala. Todos estos presos, dijo, se detuvieron en Hidalgo, donde cometieron diferentes delitos del fuero federal, sin embargo ninguno es originario de esta entidad.
En la entidad se encuentran alrededor de 20 internos más, acusados de delincuencia organizada y que en su momento también serán trasladados.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








