Más Información

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
Efectivos del Ejército Mexicano aplican el Plan DN-III en la ciudad de Tapachula, donde las lluvias del huracán “Patricia” desbordaron los ríos Texcuyuapan, Tipillo y Coatancito e inundaron algunas colonias.
Personal militar y brigadas de protección civil entregan ayuda humanitaria a las familias afectadas y apoyan en el desazolve de viviendas y recuperación de vehículos varados.
La Secretaría Estatal de Protección Civil informó de manera preliminar que no se tienen reportes de personas fallecidas, lesionadas ni desaparecidas, aunque se proporciona refugio a 15 personas en el centro de convenciones de aquella ciudad fronteriza.
Las lluvias que ayer alcanzaron los 100 milímetros inundaron, entre otras colonias, la San Miguel, Doroteo Arango, 11 de Septiembre, Azteca; afectaron 95 viviendas y una escuela primaria.
Ante el pronóstico de lluvias, el Sistema Estatal de Protección Civil despliega alerta preventiva en diferentes regiones de Chiapas.
De la misma manera se encuentran activos los Centros Regionales y Unidades Municipales de Protección Civil y los más de 5 mil 400 Comités de Prevención y Participación Ciudadana de los 122 municipios chiapanecos.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










