Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
Un grupo de integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adherida a la CNTE, realiza una protesta este miércoles frente a las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).
Esta manifestación afecta parcialmente el tránsito de vehículos en la zona debido a que cerraron el carril lateral.
Los docentes rechazan los cambios en la dependencia educativa estatal y piden que se retire el resguardo de la Policía Federal.
En esta manifestación participan maestros del sector Ocotlán y de la región del Valle Central quienes denuncian que algunos de sus compañeros han sido requeridos por el IEEPO para que denuncien a quienes han faltado y no cumplen con sus obligaciones laborales.
El representante del sector Ocotlán, Gerardo Vásquez, dijo que ya son 20 los trabajadores que han sido requeridos por las autoridades.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









