El Bronco cepilla su caballo para iniciar el “primer gobierno independiente” en Nuevo León y, de paso, su cabalgata con miras al 2018, nos comentan.

El gobernador electo neoleonés Jaime Rodríguez Calderón alista su toma de protesta como mandatario de la entidad para las 23:00 horas del próximo sábado.

Nos explican que don Jaime tiene lista una serie de actividades y las lanzará para todos aquellos que lo quieran seguir: hará una caminata del Congreso del estado, donde tomará posesión, a Palacio de Gobierno para agarrar las riendas de la entidad en el primer minuto del 4 de octubre, como lo marca la ley estatal.

El domingo tendrá una rueda de prensa, ya como mandatario, y luego hará una “cabalgata” del Parque Fundidora hacia la Arena Monterrey, que usará para declarar formalmente el “Primer Gobierno Independiente”.

Y para rematar acudirá a una verbena popular que se llevará a cabo en el mismo Parque Fundidora.

A caballo, pues, El Bronco inicia la carrera al 2018. De hecho, anda muy movido por algunos estados del país, como dio cuenta esta casa editorial en su edición del lunes –anduvo el fin de semana en Jalisco con priístas de Aguascalientes-, nos hacen notar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses