Incautan más de 6 kilos de presunta heroína en Querétaro

La supuesta heroína fue localizada en un autobús de pasajeros, con itinerario Distrito Federal-Nuevo Laredo, Tamaulipas

Foto: ‏@PGR_mx
Estados 28/09/2015 11:16 México Notimex Actualizada 11:25
Guardando favorito...

La Procuraduría General de la República (PGR) inició en Querétaro una carpeta de investigación, luego del aseguramiento de seis kilos 355 gramos de supuesta heroína, localizados en un autobús de pasajeros, con itinerario Distrito Federal-Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En un comunicado, la PGR informó que durante estas acciones, que forman parte de las labores de inspección en puntos carreteros del país, también se logró la detención de una persona.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) descubrieron el probable opiáceo durante la revisión a un ómnibus de pasajeros, en el kilómetro 33.5 de la carretera 57 México-Piedras Negras, Coahuila, comunidad El Jofre, municipio de Querétaro.

La aparente droga, de consistencia sólida, granulada y grisácea, fue localizada dentro de una estructura metálica hueca, color verde y cubierta de grasa; además de que estaba en paquetes confeccionados con plástico y cinta adhesiva café.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Agencia Cuarta de la Unidad de Investigación y Litigación en el estado de Querétaro.

cfe

Temas Relacionados
PGR AIC heroína
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios