Suscríbete

PGR decomisa más de un kilo de metanfetaminas en Jalisco

Personal de la Agencia de Investigación Criminal lograron el aseguramiento gracias a una denuncia ciudadana, en la zona centro del municipio de San Ignacio Cerro Gordo

Estados 27/09/2015 13:20 México Notimex Actualizada 13:24
Guardando favorito...

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró un kilo 290 gramos de la droga conocida como crystal y 55 envoltorios con 13 gramos 700 miligramos del mismo enervante en Jalisco.

En un comunicado, la dependencia federal informó que por estos hechos se inició una averiguación previa, derivada de la puesta a disposición de la metanfetamina ante el agente del Ministerio Público de la Federación.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la AIC recibieron una denuncia ciudadana en la que referían que a las afueras de un domicilio ubicado en la zona centro del municipio de San Ignacio Cerro Gordo, se haría una operación de compra-venta de droga.

Los agentes de investigación se presentaron en el lugar y ubicaron un vehículo compacto sin placas de circulación, por lo que procedieron a hacer una revisión preventiva.

Los agentes federales aseguraron la droga y junto con el vehículo la pusieron a disposición de la representación social federal, donde se inició la averiguación previa por delitos contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables.

cfe

Temas Relacionados
AIC PGR jalisco
Guardando favorito...

Comentarios