[Publicidad]
La Sección 22 del SNTE continuará su jornada de protesta hasta que se abra la mesa de negociación con los gobiernos estatal y federal, afirmó la dirigente regional de Valles Centrales, Norma Cruz Vásquez.
La representante de los profesores estuvo en Plaza del Valle, al sur de la Ciudad de Oaxaca en apoyo al movimiento del magisterio.
Ante la presencia de la Policía Federal, externó que los trabajadores de la educación no caerán en la provocación.
Reportó protestas y algunas tomas por parte de los maestros en Plaza del Valle, Walmart, así como en Macro Plaza, Plaza Bella, así como Plaza Oaxaca.
"Exigimos a Derechos Humanos de Oaxaca que venga a checar cómo estamos reprimidos como ciudadanos", señaló.
Amagó en desconocer al organismo estatal de no acudir al llamado del magisterio para pedir la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
[Publicidad]
Rechazó que en su lucha de resistencia hayan fracasado con la poca participación, pues los docentes se encuentran en grandes distancias.
"Si no hay mesa de negociación, seguiremos con el plan de acción, no vamos a claudicar", dijo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fenómeno de El Niño con probabilidad de ser el más fuerte del que se tiene registro; advierten mayor riesgo de ciclones

Universal Deportes
Monterrey aplasta a los Bravos de Juárez y toma el liderato de la Liga MX

Nación
Rinden protesta 170 "defensores" del PRI en Oaxaca; cuidarán y defenderán voto en elecciones, aseguran

Universal Deportes
VIDEO: Orbelín Pineda se estrena como goleador con Rayados en la Liga MX






