[Publicidad]
En la madrugada de este jueves reportaron la desaparición de un pescador en El Coyul, perteneciente a San Pedro Huamelula en la región de la Costa.
Según fuentes oficiales, un vecino de esa localidad de nombre Salomón reportó que el pescador Romeo Mendoza, de unos 27 años de edad, desapareció cuando se encontraba laborando en el mar.
Los familiares del pescador solicitaron el apoyo sus compañeros y de buzos para localizarlo pero hasta el momento no han obtenido éxito.
Las autoridades del lugar avisaron a la fuerza Naval para coordinar la búsqueda de Romeo Mendoza en esa zona marítima.
cfe
[Publicidad]
Más información

Mundo
Pentágono publica más archivos sobre ovnis; discos giratorios, orbes brillantes y un objeto con forma de patata, entre las revelaciones

Metrópoli
Mundial 2026 CDMX: Aficionados mexicanos y canadienses disfrutan del segundo día en el Fan Fest del Zócalo; pese a vallas, entrada es rápida

Menú
Cómo preparar correctamente las papas para potenciar sus beneficios

Economía
Amenaza de Trump de salirse del T-MEC refleja tiempos políticos en EU: Consejo Coordinador Empresarial; “seguirá golpeando a México”





