El gobierno encabezado por Graco Ramírez rechazó de manera contundente las acusaciones del vocero de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC), Gerardo Becerra Chávez de Hita y del líder del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud de Morelos, Gil Magadán Salazar.

La mañana de hoy, la Coordinadora Morelense presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del gobernador Graco Ramírez y funcionarios del sector salud por los delitos de uso indebido de atribuciones y facultades.

"La presente administración niega que existan irregularidades en  el ejercicio de los recursos derivados del  financiamiento autorizado por el Congreso del Estado al Poder Ejecutivo en 2013, por 2 mil 806 millones de pesos", se lee en el comunicado.

El  Gobierno del Estado de Morelos reitera su compromiso  con la transparencia, así como en el ejercicio de los recursos, siempre respetando las vías institucionales y las atribuciones de las autoridades fiscalizadoras, sigue.

De igual forma, hace del conocimiento público que la secretaria de Salud de la entidad Vesta Richardson López Collada,  interpuso una demanda de carácter civil y otra de tipo penal en contra de Magadán Salazar.

La demanda civil es por amenazas e intimidación a la autoridad, mientras que la de tipo penal es por el allanamiento de un edificio público así como perturbación del orden público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses