López Portillo, sustituto de Calzada

El Secretario de Gobierno queretano terminará el periodo de gobierno del ahora titular de la Sagarpa

Jorge López Portillo culminará el 30 de septiembre periodo de la actual administración (GAEL VEGA. EL UNIVERSAL)
Estados 28/08/2015 03:12 Actualizada 10:05
Guardando favorito...

Querétaro.— Tras rendir protesta como gobernador sustituto, Jorge López Portillo Tostado reconoció la labor de José Calzada Rovirosa, gobernador con licencia, y se comprometió a culminar el sexenio garantizando paz social y gobernabilidad.

“Es para mí un orgullo y un compromiso asumir la responsabilidad. Lo hago en una coyuntura marcada por la transición y bajo un clima de respeto y diálogo institucional, establecido en el proceso de entrega-recepción”, dijo.

López Portillo afirmó que los días que restan de administración serán para entregar al siguiente gobierno un Poder Ejecutivo transparente y con buenos resultados.

“Mi responsabilidad será la de conducir la transición con criterios y madurez política que exigen los nuevos tiempos y demanda una sociedad cada día más participativa y crítica. Además de garantizar la paz social, la gobernabilidad y la seguridad de la que gozamos hoy en Querétaro. Haré lo necesario para que este clima de respeto institucional, de civilidad y de transparencia llegue a buen puerto hasta el ingreso del nuevo gobernador”.

El mandatario sustituto destacó los programas sociales que, a su decir, marcaron la gestión de Calzada Rovirosa a través de los ejes rectores de agua, luz y piso firme.

En tanto, el gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, a través de un comunicado, deseó éxito a Calzada Rovirosa en su nueva responsabilidad como parte del gobierno federal, la cual dijo, será sin duda en beneficio de los productores queretanos, ya que estará al frente de la Sagarpa.

Temas Relacionados
José Calzada Rovirosa Querétaro
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios