Una intensa movilización de elementos de la Policía Federal y Estatal, así como de Protección Civil municipal, se registró cerca de la medianoche y en los primeros minutos de este jueves, luego de que en inmediaciones del Cereso se registrara un hundimiento en el pavimento.

Se creía que el hundimiento, que se presentó sobre la calle Villamar, fuera un túnel para poder escapar de la penitenciaria, pero hasta el momento se ha descartado dicha posibilidad.

A las 23:40 horas, el sistema de Emergencias alertó a las citadas corporaciones e informó la situación.

De inmediato se desplazaron los uniformados al lugar y acordonaron la zona. Personal de custodia del Cereso también se movilizó al sitio del hundimiento.

Elementos de Protección Civil municipal valoraron el hundimiento, el cual por debajo del pavimento tiene al menos tres metros de diámetro, por lo cual se descartó que se pudiera tratar de un túnel que derivara en una fuga en el centro penitenciario.

Sin embargo, personal del Cereso emitió la alerta en el interior y de inmediato realizaron el pase de lista a los internos, ello para confirmar que no se hubiera registrado un escape.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses