Más Información

Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

"La búsqueda no termina, voy a buscar lo más que pueda de mi hijo": Ceci Flores; restos de Marco Antonio son velados en Bahía de Kino, Sonora

ONG piden diálogo con Hacienda, SAT y Bienestar; advierten riesgos a proyectos sociales por medidas fiscales

Landau cuestiona ciudadanía estadounidense del "R-3", presunto líder del CJNG; "nuestra Constitución no es un pacto suicida", dice

Villamil descarta “jalón de orejas” de Sheinbaum tras pifia de Infodemia; acusa a Salinas Pliego de “magnificar” el asunto

Alicia Bárcena supervisa limpieza en Veracruz tras derrame de petróleo; "dialogamos con pobladores para escuchar sus preocupaciones"
Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado en calles del puerto de Veracruz por un grupo de ciudadanos que lo detuvo cuando asaltaba una florería con cuchillo en mano.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la colonia 21 de Abril, donde el sujeto asaltó la florería Los Tulipanes, pero fue sorprendido por ciudadanos.
El hombre golpeó a la empleada y le hurtó el dinero de la venta; posteriormente salió corriendo, pero lo siguieron vecinos armados con palos, quienes le dieron alcance en la avenida Jiménez, entre Collado y Xalapa de la colonia Pascual Ortiz Rubio.
El sujeto fue golpeado, lo semidesnudaron, lo amarraron de pies y manos y lo dejaron a la mitad de la calle, donde fue rescatado por elementos de la Policía Naval que realizan tareas de vigilancia en esa zona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







