Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), aseguraron en la ciudad de Uruapan, una bodega que era utilizada  para almacenar combustible obtenido de manera clandestina.

En el lugar, fueron asegurados  dos tracto-camiones tipo pipa, con una capacidad cada uno de 20 mil litros, mismos que se encontraban abastecidos con el combustible presuntamente de origen ilícito.

En cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el Juez Cuarto penal, este jueves, personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) acudió al inmueble ubicado Bulevar Industrial, de la colonia San Rafael, sitio donde de acuerdo a denuncia, se comercializaban narcóticos.

Asimismo, en el  momento que se realizaba dicha diligencia,  con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se ubicó un tercer tracto-camión que ingresaba al inmueble, por lo que el conductor fue requerido; en dicha unidad se encontraron residuos de hidrocarburo.

En la oficina del inmueble que tenía razón social de pensión, fueron localizados envoltorios con una sustancia granulosa con características de metanfetamina.

El velador del inmueble, al igual que el conductor del tracto-camión, fueron requeridos y presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común. Sin embargo, será la Procuraduría General de la República (PGR), la autoridad que habrá de continuar con las investigaciones correspondientes, señaló la PGJE.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses