Más Información

Juez absuelve a 9 marinos ligados a desaparición forzada de 4 personas en Nuevo Laredo; salen de prisión tras 5 años

Cementerio de autos, la huella de la batalla entre Chapitos y Mayiza en Sinaloa; unidades permanecen quemadas y baleadas

Marina asegura embarcación con 26 bultos de presunta cocaína frente a costas de Guerrero; hay dos extranjeros detenidos
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y Aeronáutica Civil trabajan en el peritaje que determine la causa del desplome del helicóptero en el que viajaban el gobernador César Duarte Jáquez y otras personas.
En un comunicado, el gobierno de Chihuahua informó que como autoridad estatal colaboran con la PGR y Aeronáutica Civil, instancias federales, ya que el accidente que ocurrió el pasado viernes es de competencia federal.
Indicó que como instancia estatal, esperarán a que concluya el peritaje para determinar con certeza lo que provocó la caída de la nave, cuando estaba a cinco metros de altura, en labores de aterrizaje.
En el helicóptero viajaban el jefe del Ejecutivo, su esposa Bertha Gómez, la periodista Lolita Ayala y dos acompañantes de ella así como el piloto y un elemento de seguridad, quienes resultaron con lesiones y se recuperan satisfactoriamente.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










