Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo
En el portal Youtube y en redes sociales comenzó a circular un video de un presunto interrogatorio a la joven detenida como implicada en la balacera de ayer en Tabasco en la que murieron tres policías estatales y cinco presuntos delincuentes durante un enfrentamiento en la capital del estado.
Durante el interrogatorio aparentemente realizado por policías de Seguridad Pública del estado, la joven dice llamarse Virginia Garcia, ser originaria de Veracruz y de trabajar en “La Doña”.
La joven afirma no conocer al grupo de presuntos delincuentes y que sólo le dijeron que le iban a pagar por acompañarlos a tomar.
-¿Tú los conocías? Le pregunta un policía
- "No los conocía a ellos", afirma la joven.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco, Sergio Ricardo Martínez Luis, en los hechos hubo un total de ocho muertos como parte de la persecución y enfrentamiento a balazos entre policías estatales y un grupo de presuntos delincuentes que trataron de secuestrar a una persona en la colonia Municipal de Villahermosa.
crs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










