Mientras la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) afirma que la muerte de la ex concursante de Nuestra Belleza Cajeme 2014, Alma Guadalupe Pérez Domínguez se trata de un suicidio, los familiares dudan que se haya quitado la vida.

La responsable de comunicación social de la PGJE, Tatiana Gómez Unger, informó que la joven se privó de la existencia.

La acreedora al título de Miss Elegancia, fue encontrada muerta a las 10.00 horas del día 10 de agosto en el interior de su domicilio con número 4907, ubicado en las calles Cibeles y Balboa del fraccionamiento Las Misiones.

La joven tenía un  disparo en la cabeza. Cerca del cuerpo los agentes policiacos que acudieron al lugar encontraron un arma tipo escuadra, calibre 32, con la que se presume se privó de la vida.

Sus restos fueron velados en la Funeraria San Martín, ubicada en la calle 200 y a las 14.00 horas de este día, fue sepultada con una fiesta en su honor ya que hoy cumpliría 20 años, según informó su hermana Fátima Domínguez a través de su cuenta de Facebook.

Por esa misma red social desmintió versiones que se han publicado sobre la vida privada de la ex concursante de belleza, en el sentido de que estaba casada con un policía con quien sostenía una relación tormentosa. “Es mentira era mi hermana y no estaba ni casada ni embarazada y ella no esta en depresión y no era policía era maestro como es la gente ni sabe el dolor que estamos sintiendo la familia y se ponen a inventar cosas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses