[Publicidad]
El ex gobernador de Jalisco, Emilio González, negó haber intervenido para liberar en 2012 a Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho', líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación y quien hoy es considerado un objetivo prioritario por las fuerzas armadas federales.
A través de un comunicado, el panista consideró que la nota publicada hoy por EL UNIVERSAL no se sustenta en la verdad: “Carece de toda verdad la información difundida. Nunca he tenido comunicación, por ningún medio, con personas que son buscadas por alguna autoridad y nunca, bajo ninguna circunstancia he realizado gestión alguna para beneficiar infractores de la ley”.
González Márquez consideró absurda la posibilidad de que un gobernador pueda influir en la Secretaría de Marina, cuando ésta únicamente se encuentra bajo el mando del Poder Ejecutivo Federal.
Además, señaló que en los días que se señalan en la nota, él se encontraba en Europa, en la Bienal de Venecia, en una visita oficial.
“Es pertinente señalar que estas versiones periodísticas falsas, de las cuales ignoro el propósito, me colocan a mí y a mi familia en una situación de riesgo ante lo delicado del tema de seguridad pública por el que atraviesa el país y el estado”, señaló el ex mandatario en el comunicado.
[Publicidad]
Más información

Estados
Entra en vigor la "Ley Chancla" en Aguascalientes; prohíbe castigos corporales o humillantes a menores

Espectáculos
U2 presenta "Street of Dreams", su regreso musical con sello mexicano

Universal Deportes
Orlando City presenta de forma oficial a su nueva estrella Antoine Griezmann

Estados
Congreso de Veracruz aprueba reforma constitucional para fijar mecanismos de la revocación de mandato; deben reunir 750 mil firmas






