Agentes de la Policía de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Carlos "N", de 41 años, por el delito de homicidio calificado en contra de Rosa Adriana "N", cuyo cadáver apareció descuartizado, embolsado y con un mensaje escrito.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en enero pasado en un camino de terracería rumbo a la presa de la colonia El Tomatal, municipio de Emiliano Zapata, zona centro de Morelos.

La Fiscalía General del Estado informó que la detención se realizó la noche de ayer y luego de un cateo en la avenida Ferrocarril de la colonia Tomatal del citado municipio, en donde fue asegurado el imputado así como diversas prendas de vestir con la leyenda de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz, polvo blanco, tres rifles de diábolos, una espada, un radio walkie-talkie de detectores de metal, una funda porta cuchillo.

El cateo concluyó a las 22:30 horas y posteriormente el ahora imputado fue puesto a disposición y remitido al Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, Morelos.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses