Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata, se declaró ganador y en conferencia de prensa festejó a su estilo: “me los chingue, a (Jorge) Messeguer (PRD-PT) y a Maricela Veláquez (PRI-PVEM-Panal)".

La misma proclama de triunfo lo hizo la abanderada del PRI-PVEM-Panal, Maricela Velázquez Sánchez y dijo que saca entre 8 y 10 puntos de ventaja a Cuauhtémoc Blanco, su más cercano contendiente.

Por su parte el ex secretario de gobierno estatal y candidato del PRD-PT, Jorge Messeguer fue mesurado en su conferencia de prensa y aunque se dijo ganador, consideró que era mejor esperar los resultados oficiales.

Mientras tanto el abanderado del PAN, Luis Miguel Ramírez, también se mostró reservado y pidió esperar el conteo oficial.

El ex futbolista se proclamó vencedor de la contienda con el 25% de casillas computadas que, dijo, habían sido consultadas por su equipo de campaña.

Según sus cifras Blanco saca 10 puntos de diferencia a sus más cercanos rivales del PRI y el PRD que, dijo el futbolista, se pelean el segundo lugar en Cuernavaca.

Luego convocó a la ciudadanía a celebrar su presunto triunfo en el zócalo de Cuernavaca.

A su vez el enviado especia del CEN del PRI, José Luis Márquez, dijo que de acuerdo con las encuestas de salida tienen una ventaja de entre 8 y 10 puntos sobre su más cercano contendiente que es Cuauhtémoc Blanco. Dijo que conforme con esos resultados Jorge Messeguer ocupa el tercer lugar.

hgm 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses