janet.merida@eluniversal.com.mx

Durante la transmisión del último capítulo de Mi adorable maldición, protagonizada por Renata Notni, Palo Lyle, Patricia Navidad y Laura Carmine; Nacho Sada, productor ejecutivo, afirmó que la telenovela les dejó un buen sabor de boca.

“Fue un proyecto que llegó a nuestras manos de manera un tanto súbita, sin embargo no puedo dejar de resaltar el trabajo de todos los involucrados”, dijo.

Ninguno de los actores mencionados acudió al evento de la última transmisión pero en cambio, al lugar llegaron Maya Mishalska, Arturo Vázquez y Ernesto Gómez Cruz, quien platicó:

“Hay personajes que yo he interpretado que aunque en principio no logro compenetrarme con ellos ya cuando empezamos a arrancar, en la almohada, me vienen los pasajes de ese personaje, logro encontrarlos y afortunadamente muy pocas veces me he equivocado”, explicó.

Arturo Vázquez también habló de su experiencia en el melodrama: “Es bonito venir, darles un abrazo. Yo venía por menos capítulos y me quedé por muchos más y me trataron muy bien. Tuve unos directores padrísimos”.

Vázquez también platicó de su deseo porque tengan espacio las nuevas historias en la pantalla chica.

“Tenemos que seguir haciendo telenovelas, las series son norteamericanas, las series las inventaron los gringos y los coreanos que hacen muy buenas series como los belgas y los alemanes, hay muchas cosas que se tienen que ajustar y yo me avoco a los directores y a los elencos, a las historias.

“De repente los elencos aburren porque son los mismos, hace falta en mi opinión un minucioso casting”.

La telenovela que entró en lugar deMi adorable maldición es El vuelo de la victoria, que ayer transmitió su primer capítulo

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses