René Franco no ha batallado con la exclusividad

Para el conductor, la figura de la exclusividad está dejando de funcionar y hoy ya no tiene lógica

René Franco no ha batallado con la exclusividad
FOTO: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL
Espectáculos 29/06/2017 16:40 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 16:40
Guardando favorito...

Para René Franco la figura de la exclusividad está dejando de funcionar, hoy ya no tiene lógica, dice, pues las producciones se pueden hacer hasta con un teléfono celular y el talento va de un lado a otro, ya no quieren estar amarrados a una pantalla.

El titular de programas como "La Taquilla" y "¡Es de Noche!... Y ya llegué" dijo que en su caso, él tiene contrato con Televisa para hacer un programa como productor y un contrato personal.

“No, yo tengo un contrato de imagen con Televisa en la cual mi imagen puede salir con Televisa durante el tiempo que dure este contrato y también si yo le aviso a Televisa puedo hacer otras cosas, puedo hacer cine, teatro, radio y eventos privados. En televisión mi imagen es por el momento con Televisa y con Televisa Networks, mientras dure este contrato”.

“Yo tengo una buena manera de usar mis contratos siempre, en Azteca, MVS, Canal Once, yo los cumplo, y si ya los cumplí y quiero cambiar pues cambio. Soy una persona bastante seria”, agregó.

Actualmente Franco se encuentra trabajando en la traducción de Billy Elliot, dirigiendo teatro y también está trabajando junto a Amandititita haciendo un guión de cine de un libro de la cantante y escritora.

rad 

Temas Relacionados
exclusividad televisa
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios