Una joven cuenta obsesivamente las calorías de su plato al comienzo del tráiler de "Hasta el hueso" , la nueva película original de Netflix que retrata la compleja vida una mujer con anorexia.

La cinta dirigida y escrita por Marti Noxon ("UnReal") se estrena el próximo 14 de julio. La historia es protagonizada por Ellen (Lily Collins), una chica de 20 años que padece el desorden alimenticio y que la deja con complejas consecuencias. Por lo mismo, su madrastra la envía a un centro de ayuda con un diverso grupo de personas que tienen la misma enfermedad.

Collins y Noxon han confesado sus problemas alimenticios en el pasado. Incluso, la cineasta usó su propia historia para basar la cinta que será su debut como directora. Anteriormente había trabajado como guionista en series de TV como "Buffy, la cazavampiros" y "Mad Men". "Hasta el hueso" cuenta también con las actuaciones de Carrie Preston ("True Blood"), Lili Taylor ("American Crime"), Alex Sharp ("How to Talk to Firls at Parties"), Liana Liberato ("Sons of Anarchy"), entre otros.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses