Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El actor Rafael Amaya , famoso por dar vida al protagonista de la serie " El señor de los cielos ", alegró a sus seguidores al hacer una sorpresiva visita en el concierto de Julión Álvarez .
Momentos antes, el intérprete y dos colegas suyos en la popular historia asistieron a una tienda, donde se vende su línea de ropa, y se caracterizaron al estilo de los personajes que encarnan, reportó Telemundo.
Así, ya como su alter ego , "Aurelio Casillas", Amaya llegó al palenque para reunirse con su amigo Julión Álvarez, con quien charló frente a los gritos eufóricos de su auditorio.
Vestido al "norteño style", el actor sonorense se notó alegre y hasta entonó "Y fue así" con el cantante, originario de Chiapas.
Este martes inicia la quinta temporada de la serie "El señor de los cielos".
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








