janet.merida@eluniversal.com.mx

Cuando se anunció que la protagonista de En tierras salvajes ya no sería Mayrín Villanueva sino Claudia Álvarez, la producción de Salvador Mejía tuvo que adaptar la historia a la edad de la nueva protagonista, por lo que compartió uno de lo que ahora se verá en pantalla.

“El personaje original había renunciado a un primer amor que le había ofrecido irse a estudiar un máster a Alemania pero no pudo aceptar por quedarse a cuidar a los abuelos. En esta versión, como ella es más joven, lo adaptamos para que no fuera tan drástico ni tan sacrificado sino más empoderada y una mujer más actual, más fresca, con mucha dignidad, con mucho enfrentamiento hacia la defensa de los pobres y de los valores”.

Serán Juanes y Mon Laferte los encargados de interpretar “Amárrame” para la telenovela, mientras que El Buki hará el tema principal, señaló el productor, pero será hasta dentro de unas semanas cuando éste sea revelado.

La telenovela se estrenará el próximo 31 de julio a las 19:30 horas.

En cuanto a la temática que abirdará la historia, Salvador comentó que en efecto, se han hecho historias realcionadas con el crimen y narco pero si hay algo que la gente sigue buscando es el drama y el amor.

“Cuando hay romanticismo es cuando ha habido más éxito, La Bella y la Bestia igual que Guardianes de la Galaxia son los que llevan el récord en estos fines de semana del año, en ese sentido resulta que es lo más importante (esta temáitca). Por eso la división de la empresa, sí están haciendo narconovelas en Telemundo y en Univisión y ya entró La Piloto y ahí va, es estar complaciendo, dándole variedad a toda la audiencia“.

En Tierras salvajes también hablará de temas como la corrupción del presidente municipal, su hijo y cómo se ven involucrados en el negocio de las carreteras, señaló Mejía.

“Estamos tocando temas fuertes dentro de una trama melodramática”, agregó.

También mostrarán un poco de El Nuevo San Juan, ubicado en Michoacán, pueblo que nació cuando San Juan Parangaricutiro tuvo que ser abandonado por la erupción del volcán Paricutín en los 40.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses