Más Información

Acusan a René Arzate García, del Cártel de Sinaloa, de narcoterrorismo en EU; sube recompensa a 5 mdd por “La Rana"

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde

Marx Arriaga acusa a Maru Campos y a Mario Delgado de impedir su regreso como académico; se reintegrará en segundo ciclo 2026

Evacúan juzgados de la CDMX por falsa amenaza de explosivos; Zorros realizan revisión en la colonia Doctores
El pasado 12 de mayo salió a la venta el primer disco en solitario de Harry Styles. En plena promoción de su álbum, el cantante británico ha asistido recientemente al programa televisivo "The Late Late Show" de James Corden, en el que se ha subido al popular Carpool Karaoke para interpretar algunas de sus nuevas canciones, así como temas de otros artistas.
La canción escogida por Corden para comenzar el karaoke fue "Sign of the Times", el primer single del disco de Styles, que confesó que algunas veces se emociona de una manera "wow" cuando la interpreta. Además, el cantante también afirmó que su madre lloró cuando escuchó el disco. Posteriormente sonó "Sweet Creature", otra de las canciones del disco.
Posteriormente Styles versionó la popular canción "Hey Ya" de Outkast y cantó a dúo con el presentador Endless Love de Lionel Richie y Diana Ross dando lugar a uno de los momentos más divertidos. Después hicieron una representación muy cómica de "Nothing Hill" y "Titatic". Por último, el cantante británico interpretó "Kiwi", otro de los sencillos de su disco.
Éxito sin One Direction
No es la primera vez que Styles se sube al Carpool Karaoke con James Corden, ya que en 2015 acudió con el resto de miembros de One Direction para deleite de sus seguidores. La gira en solitario de Harry Styles comenzará oficialmente el 19 de septiembre en San Francisco.
Las entradas para los 29 conciertos del tour, que pasará por diversas ciudades de Norteamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Japón, se agotaron en cuestión de segundos.

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









