Pedro Sola es uno de los rostros más conocidos de TV Azteca, su simpatía le ha hecho ganar varios seguidores en redes sociales, en donde se han inmortalizado sus graciosos momentos en televisión con videos y memes.

Originario de Veracruz e hijo de padre español y madre mexicana, Sola estudió en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Antes de llegar a las filas de TV Azteca en 1996, se desarrolló como economista en la Secretaría de Hacienda.

Ya en "Ventaneando", ha protagonizado incómodos y divertidos momentos, como el que le ocurrió recientemente con un envase de refresco.

El más recordado es el sucedido en 2008, cuando confundió el nombre de dos marcas de mayonesa, lo que le valió diversos memes.

Otro peculiar momento fue cuando en 2014 bailó en pleno programa ante la petición de sus compañeros, dicho movimiento de caderas se ha fusionado en videos con su error de las marcas de mayonesa.

En abril de 2014, Pedro Sola se convirtió en tendencia en Twitter al hablar en una entrevista radiofónica sobre su homosexualidad, en esa ocasión dijo que nunca ha intentado ocultar sus preferencias sexuales, pero que ha preferido ser discreto.

Cuando Lalo Arias #LadyWuuu fue como invitado a "Ventaneando", bailó junto a Sola la coreografía de “Claridad” del grupo Menudo, video que se viralizó.

rad/sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses