Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Hace 20 años que el programa “Daria” apareció en MTV y ahora se sabe qué pasó con algunos de sus personajes.
Susie Lewis, cocreadora del programa, y la diseñadora de personajes, Karen Disher, imaginaron el presente de los integrantes de la serie animada.
El resultado puede verse a través de un video que publicó el portal de “Entertainment Weekly”.
Daria, su mejor amiga Jane y Trent, el hermano de ésta y “crush” de la protagonista, viven ahora en Nueva York y siguen pasando mucho tiempo juntos.
Jane hace carrera como artista y Trent sigue intentándolo en la música. Daria es la única mujer guionista de un programa de comedia y tiene un gato llamado “Godzilla”.
Quinn, la hermana de Daria, es madre de trillizos y tiene un canal en YouTube.
Lewis reconoció que le gustaría traer de regreso a Daria a la tv.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








